Ratas de ciudad?¡?¡

Empiezo por aclarar que la frase "Rata de ciudad" no sé refiere a una plaga de roedores, sino a algo que me ha estado llamando mucho la atención y es que en menos de 2 semanas he sabido de al menos 3 personas a las cuales han robado; más -yo me pregunto, ¿por qué?:

  • Acaso por la distracción en la que constantemente nos encontramos, me incluyo, algunas personas,
  • Será porque andamos por lugares peligrosos o de manera descuidada.
  • A las mujeres suelen darnos mucho el argumento, -es que ya andas muy noche¡¡¡¡. -O confunden la acción perder por robar, lo cual quita mucho peso a dicho acontecimiento, el robo.
  • O serán acaso: el desempleo, la crisis, la disminución del salario real, la corrupción, etc. etc. etc.

Así podría continuar dando razones, pero, de ésta manera les pregunto: ustedes cual creen que sea la razón????.

Manifestando mi molestia por ser culpados hasta por el echo de ser robados.

Saludos y Buena noche¡¡¡

4 comentarios:

liliana_bruja de chocolate dijo...

yaaaa se pueden dejar comentarios, por fin¡¡¡

zenova dijo...

Diria que es una combinacion desafortunada del movimiento astral, el signo de nacimiento y la voluntad del destino.
En pocas palabras: por que si.

El Moy dijo...

aaa si encuentras la respuesra vendesela a Marcelo. Cuando me asaltaron me dije muchas cosas,"por qué la tenía ahi, por qué lo permití, por qué vivo en esta pinche ciudad... sin ambargo que carajos, uno no tiene la culpa de que a alguien se le de la gana de tomar lo ajeno, te pueden robar tus cosas, pero no hay que dar el gusto de que se lleven parte de uno. Ws el cover de vivir en esta ciudad

liliana_bruja de chocolate dijo...

jajajajja bueno tal véz es este caso sería al disque guapo gobernador del Estado, mmm considero ke aunke uno pueda tomar todas las precausiones habidas y por haber, la situación real es muy evidente: es la impunidad, la ley del más fuerte o del ke tenga el arma, la corrupción, etc. y esa parte ke se nos esta robando constantemente es más grande, de lo que parece, una vida de calidad.
Lo ke considero es el punto de este texto es establecer quien tiene la responsabilidad, tal vez todos la tenemos, pero de entrada culparnos entre los ciudadanos no es precisamente una respuesta al crimen (o porke estes en el momento preciso para ke ocurra algo así), me parece no asumir las responsabilidades nos vela.
Lili