El grito

Me callo, grito. No hay un momento para gritar o para callar. Tú eres mi único grito. Tú eres mi único silencio.

M. Darwish

http://caminatuspensamientos.blogspot.com/2009/10/si-no-es-por-las-buenas-sera-por-las.html


Una semana como cualquier otra pueden suceder tantas cosas:

- Te pueden asaltar en el transporte público.
- Alguien puede sembrar la duda donde nunca antes había existido.
- Puedes ver un fantasma
- Pueden despedir de su chamba al que te mantiene y además mantiene otros 4.
- Muere Mercedes Sosa.
- Y para colmo puedes tener las hormonas alteradas por que pues, así es.

Y todo en una semana, lo cierto es que eso no pasa en todos lados, no pasa en Suiza, no sé, no conozco suiza pero no creo que pase. Qué se puede decir para enfrentar o qué se puede hacer para explicar tales sucesos, cómo ver el mundo como antes lo hacía, cómo mirar a la cara a las personas sin demostrar debilidad y/o miedo.

El echo es que hay que continuar, pero cómo hacerlo, creo que sólo basta con mirar a los lados (sí llamenme cursi). Porqué no, antes de decirle "Por qué no haces algo", me levanto y grito, grito con todas mis fuerzas.

Esto va para mi familia y amigos. Gracias Moy, por esas palabras que colocas en mi corazón¡¡¡¡


Decir lo que sentimos, sentir lo que decimos, concordar las palabras con la mente. L. A. Séneca

¡¡¡NO A LA VENTA DEL PAÍS
!!!
¡¡¡NO A LA PÉRDIDA DE LA DIGNIDAD¡¡¡
¡¡¡NO A TENER AL FACISMO!!!







0 comentarios: